Depilación láser diodo
Depilación definitiva, segura y permanente.
¿Qué es y qué beneficios tiene?
El láser de diodo es una máquina de una precisión extraordinaria construida con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de Luz, este elimina el folículo del bello lo cual causa que no vuelva a crecer. Funciona para todo tipo de pieles, tanto para las más oscuras como para las pieles más claras pero siempre que el vello sea grueso o mediano. ¡Si quieres deshacerte de esos horribles vellos en las piernas, axilas, de donde desees, el láser de diodo está hecho para ti! Sus beneficios son: – Gran eficacia: resultados en todo tipo de vello y en todo tipo de pieles. -Permite eliminar el 90% del pelo de las zonas tratadas tras 8-12 sesiones del tratamiento. – El láser de diodo se puede adaptar a cada tipo de paciente en función de su vello y de su piel. De esta manera, los profesionales de la depilación son capaces de reducir al máximo los riesgos de quemadura en la piel sin perder eficacia en eliminar los pelos más complicados. -Seguridad y rapidez: El láser de diodo calienta los folículos mediante emisiones corta y rápidas por lo que es prácticamente indoloro y se evitan quemaduras en la piel. -Tras la primera o segunda sesión ya se pueden apreciar resultados y la piel luce mucho más hidratada y suave. ¿Cómo es el tratamiento?
Dependiendo del tipo de láser a aplicar y el lugar donde tiene lugar la aplicación, es muy probable que necesites usar unas gafas de protección para los ojos. A veces, puedes sentir un pequeño hormigueo o escozor en la zona sobre la que se aplica el láser. El tiempo de cada sesión puede variar desde los 15 minutos hasta las dos horas, dependiendo una vez más de la extensión de la zona a tratar. La duración total habitual del tratamiento es de entre cinco meses y uno o dos años, aunque este periodo puede fluctuar dependiendo del tipo de tratamiento, piel y persona. |
¿Sabías que de media, las mujeres se depilan más de 7000 veces a lo largo de su vida? ¿O que los hombres emplean más de 3000 horas de su vida en afeitarse? La depilación mediante el láser de diodo es una inversión a largo plazo que te permitirá lucir una piel más bonita sin las preocupaciones del afeitado o depilación de manera recurrente.
No hay ninguna duda de que la depilación con láser de diodo es una opción de depilación láser definitiva excelente para todas aquellas personas que decidan acabar con su vello para siempre, por sus numerosos beneficios y por poderse aplicar a cualquier tipo de piel y de pelo. ¡No dudes en venir a conocernos!
|